Mostrando todos los resultados (3)

Campamentos adolescentes LIFE

CAMPAMENTOS ADOLESCENTES · LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL en Ruta de Montaña por el Pirineo de Lleida

Autoliderazgo, conciencia y autogestión

DURACIÓN: 7 dias
FECHAS:
Opción 1: Del 30 de Junio al 6 de Julio 2019
Opción 2: Del 28 de Julio al 3 de Agosto 2019
(Contáctanos - telf. 675 491 993)
EDAD: 14, 15, 16 y 17 años
El objetivo principal de este curso es facilitar a jóvenes de 14, 15, 16 y 17 años recursos útiles para definirse a sí mism@s, decidir qué tipo de personas quieren ser y lo que conlleva serlo. Este curso en ruta de montaña por el Parc Natural de l’Alt Pirineu conlleva superar retos, adaptarse para apoyar al resto de compañer@s y esfuerzo para dar lo mejor de un@ mism@. Una experiencia única para conocerse mejor a un@ mism@ y empoderar las relaciones con l@s demás. 7 días de curso intensivo, aprendiendo en el mejor lugar posible, la Naturaleza. ¡¿Es lo que quieres?! ¡Te acompañamos!
650 INCLUYE Curso, Alojamiento y Dietas Inscríbete

CARROS DE FOC LIFE – Trekking con guía en el Parque Nacional de Aigüestortes

Integridad y motivación para tu día a día

DURACIÓN: 7 días
FECHAS: Del 15 al 21 de Julio 2019
EDAD: +18
Carros de Foc LIFE: La incomparable travesía Pirenaica del Parque Nacional de Aigüestortes especialmente diseñada para desarrollar el potencial que todos tenemos dentro. Una oportunidad única para quienes desean disfrutar del camino y tomar parte activa en el rumbo de sus vidas; una experiencia inspiradora en la que ampliar nuestras habilidades de liderazgo e inteligencia emocional mientras recorremos y admiramos el Pirineo más auténtico. ¿Estás a punto?! ¡Ponte en marcha!
790 INCLUYE Curso, Alojamiento y Dietas Inscríbete
Trekking Perú Ausangate

TREKKING PERÚ AUSANGATE + MACHU PICCHU

Desarrollando habilidades de Liderazgo e Inteligencia Emocional trekking peru ausangate

DURACIÓN: 18 dias
FECHAS: ¡Contáctanos! 675 491 993
Salidas desde Barcelona y Madrid
EDAD: +18
Expedición a los Andes de Perú en una experiencia única. 18 días de viaje en los que descubriremos el increíble legado inca de Cuzco y Machu Picchu y exploraremos los imponentes paisajes del Macizo Ausangate, la cultura andina y la recién desvelada Montaña de Colores mientras desarrollamos nuestras habilidades de Liderazgo e Inteligencia Emocional. Los contrastes costeros de Paracas e Islas Ballesta pondrán la guinda a esta aventura extraordinaria. ¿Estás preparad@? ¡No te lo pienses!
3.115 Inscríbete