Somos facilitadores de aprendizaje, por lo tanto nos adaptamos al grupo y a las personas que forman parte de él para fomentar la experimentación, la comprensión y la práctica de los contenidos trabajados.
Aunque cada curso es único, trabajamos sobre unos contenidos programados para desarrollar determinadas competencias de liderazgo, según tres grandes bloques consecutivos en el siguiente orden:
Los cursos relacionados con el AUTOLIDERAZGO pretenden desarrollar las habilidades de comunicación efectiva, la integridad personal y motivación, el reconocimiento e integración de valores, visión y un plan de acción. En estos cursos se trabajan las variables de la inteligencia emocional de autoconciencia y autogestión.
FOMENTAMOS LÍDERES AUTÉNTICOS E ÍNTEGROS.
Los cursos asentados en el LIDERAZGO RELACIONAL, parten del Autoliderazgo como conocimientos de partida y se adentran en el trabajo en equipo y creatividad , en el fomento de las relaciones y la gestión de conflictos y en la resiliencia tanto individual como colectiva. En estos cursos se trabajan las variables de la inteligencia emocional de conciencia social y la gestión de relaciones.
FOMENTAMOS LÍDERES EFICACES Y CONSCIENTES.
En los cursos sobre LIDERAZGO SISTÉMICO parten del Autoliderazgo y del Liderazgo Relacional para desarrollar la gestión del riesgo y la toma de decisiones como la conciencia sobre la interrelación entre todo lo que nos rodea.
FOMENTAMOS LÍDERES QUE HACEN DEL SUYO UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR.
En los cursos realizados en formato ruta de montaña, ruta en kayak o ruta mixta, así como en los de formato lodging (en instalaciones rodeadas de naturaleza) incorporamos también contenidos sobre el medio natural, la montaña o el mar, y por supuesto sobre métodos y técnicas seguras de movernos en él. También de cómo dejarlo “mejor de cómo lo encontramos”.