En LIFE Leadership School creemos
que líderes eficaces, conscientes y auténtic@s
hacen del mundo un lugar mejor…

creemos

Creemos en el co-liderazgo como el reto de ver y fomentar lo mejor en l@s demás y en un@ mism@, desvelando el potencial de cualquier tipo de relación.

En la curiosidad y la escucha global como recursos ante la fe en que siempre hay más por descubrir, y por lo tanto una nueva cuestión: ¿Cómo queremos contribuir ante ello?

En la vida como una fuente inagotable de saber, una oportunidad de ser nuestra mejor versión y una muestra de que en la diversidad radica un origen común.

Que en la vida como en la naturaleza el cambio es una constante.

Que la conciencia y la intención son variables clave del impacto que tenemos a nuestro alrededor.

Que decidir en base a nuestros propios valores y propósitos nos dota de valentía y confianza, conectándonos con nosotr@s mism@s y con l@s demás.

Que tod@s podemos superar la adversidad dando lo mejor de nosotr@s mism@s.

sobre-nosotros-02

Hallamos en la naturaleza, en el mar y las montañas, y en las rutas de senderismo y kayak una fuente de inspiración origen de nuestras vigentes escuelas. La mejor aula posible donde dar rienda suelta a la curiosidad y entrenar el liderazgo en situaciones reales de convivencia, conflicto y toma de decisiones. Mediante la educación basada en la experiencia.

Por eso nos dedicamos a lo que más nos gusta, dotar de conocimientos, herramientas y experiencias que refuercen el liderazgo efectivo en diversos grupos de nuestra sociedad, desde la juventud a la madurez, desde las organizaciones y empresas a la persona.

IMG_7294

Nuestr@s educadores están formados en el modelo de liderazgo LIFE Leadership School, que complementan desde cada una de sus carreras profesionales y personales. Son guías de kayak, montaña y escalada titulad@s, además de licenciad@s universitari@s. Garantizan la seguridad del grupo en los cursos impartidos en la naturaleza además de profundizar en el aprendizaje e impulsar la acción en todos nuestros programas.

Nuestros cursos se basan en una metodología vivencial en la que la práctica es constante. Abarcan procesos de conciencia y autoconocimiento tanto en grupo como individualmente, incorporando técnicas propias del coaching, la meditación, las rondas abiertas con momentos de soledad y reflexión.

 

 

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes seguir los siguientes enlaces:

IMG_6639

mvv

e

mdcle

¡Aplica lo mejor de ti mism@
con “LIFE Leadership school”!

APÚNTATE AL RETO