CARMEN

Esta Guía de media montaña descubrió su vocación tras su primer viaje a Groenlandia, donde comenzó a guiar hace años. Técnico en Artes plásticas y Diplomada en Arquitectura decidió dar un giro de 180 grados a su vida. Recorrió gran parte de Europa por el placer de viajar y de conocer mejor la montaña antes de centrarse en zonas polares en Finlandia, Groenlandia e Islandia, donde pasa largas temporadas trabajando como Guía. La práctica de deportes outdoor como la escalada, trekking, BTT, esquí de travesía o el alpinismo han sido una constante en su vida.

Le enamoró la idea de poder contribuir a l@s demás trabajando aspectos como la motivación y técnicas para alcanzar metas, con lo que se adentró en el mundo del liderazgo. Su propósito es el de buscar nuevos retos y ritmos diferentes.

Dicen de ella…

Es una combinación de entrega, sencillez y alegría que hacen de su compañía una experiencia convincente y auténtica. El espíritu libre total, una gran persona con una filosofía de vida sana y natural, pura motivación.