Edurne Pasaban Equipo LIFE

edurne_pasaban

Como Alpinista profesional es la primera mujer en el mundo en coronar las 14 cumbres más altas del planeta. Edurne es Máster en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa Bussiness School, Madrid. Profesora asociada en el IE Bussiness School, Madrid. Senior Executive Program & Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESADE Bussiness School, Barcelona. Ingeniera Técnica Industrial por la UPV y Fundadora de KABI, agencia de viajes de turismo de naturaleza y aventura. Es una persona comprometida y cercana, orientada a los retos.

Dicen de ella…

Que transmite una tremenda fuerza capaz de promover resiliencia a su alrededor. Su faceta emocional es fuente de confianza y autenticidad.

1

La pasión por la montaña, la mejora continua del liderazgo y la vocación educativa han llevado a Edurne Pasaban y a LIFE Leadership School a trabajar juntos en la confección de cursos a medida caracterizados por un alto valor añadido. «La Escuela de Liderazgo» está especializada en ofrecer experiencias formativas para el desarrollo de habilidades de liderazgo en equipos de alto rendimiento.