PABLO

Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPF en 2004 y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la UB en 2006. Orientado al Marketing, pasa por los departamentos de Estrategia de Marca en SEAT S.A., Desarrollo Comercial y Service en Volkswagen (Volkswagen Audi España, S.A.), donde desempeña durante 4 años el puesto de Product Manager de Accesorios. Es en  2007 cuando, gracias al pionero y exitoso programa Emax liderado por el Departamento de Ventas, conoce de primera mano el coaching. 5 años después, deja esa etapa profesional atrás y emprende su formación en Co-active Coaching por CTI Vancouver, Canadá. (ACTP) que complementa en 2013 con la formación en Organizational and Relationship Systems Coaching (ORSC) por CRR Global, en Barcelona (ACTP) y con el Curso de Teoría de grupos (por la Dra. María Palacín) en la Escuela de Psicodrama de Barcelona.

La pasión por la naturaleza le viene de familia y de desarrollo Scout. También de lejos su vocación a la interacción con las personas y a la reflexión. Tras haber viajado por remotas áreas del mundo explorando sus gentes, cultura y fauna, decidió dar un paso adelante,  desarrollando la visión de LIFE Leadership School. Sigue su formación convirtiéndose en Guía de Piragüismo por la Escuela de Ponts (2013) y de Montaña por la Escuela de la Pobla de Segur (2015) , y también siguen sus aventuras que comparte con amigos y clientes. Su propósito es el de guiar y cuidar del camino.

Dicen de él:

Que da significado a las palabras explorador, aventurero y guía. Cercano y afable comparte sabiduría y entrega que inspira a vivir plenamente, suponiendo una fuente de motivación que junto a su capacidad de análisis generan experiencias transformadoras.

plcoachinglleida.com